Robots y modelos

Notas sobre pruebas, modelado y aventuras en Java y Android

Entrevistas en Canal Sur y Onda Cádiz

with one comment

La semana pasada recibí entre el miércoles y el jueves a través de mis profesores y la dirección de la Escuela Superior de Ingeniería llamadas para ir a entrevistas en Canal Sur y Onda Cádiz.

La entrevista a Canal Sur fue la semana pasada (jueves) y fue algo rápido e informal. Quedamos en el CASEM del campus de Puerto Real y fue cosa de 20-30 minutos. Creo que tiene que haber salido ya, pero estoy hasta arriba de exámenes y trabajos y me temo que he acabado perdiéndomelo. Tendré que llamarles :-X.

Por otro lado, hoy tuve la entrevista en Onda Cádiz. Tenía poco tiempo y tuve que atrasarla una semana, ya que perder una mañana para ir a la Zona Franca me habría supuesto un buen disgusto, con tanto trabajito y presentación😀. Ha sido un placer, la verdad. He tenido cosa de 25-30 minutos para hablar del Concurso, de software libre, de estándares abiertos y (cómo no) de XMLEye. A ver si esta vez me he explicado lo bastante sencillo como para que alguien entienda para qué sirve en pocas palabras y sin muchos tecnicismos.

Seguramente habrá fallos e incorrecciones en más de una cosa: mencioné a los ganadores pero no a los finalistas por falta de tiempo, y me equivoqué al decir que Juan Pedro (autor de Psychosynth) era de la universidad de Sevilla y no de Granada. Espero que no os ofendáis :-X.

Bueno, estaré pendiente a ver si consigo grabar esta entrevista. Saldrá el 6 de junio alrededor de las 21:00 horas. Se puede ver Onda Cádiz por internet a través de esta dirección.

Written by bluezio

29 de mayo de 2008 a 16:21

Publicado en Eventos

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] · Archivado en Eventos ·Etiquetado cusl, entrevista, onda cádiz Tal y como comenté en un post anterior, la semana pasada me hicieron una entrevista en Onda Cádiz, en la que sin duda metí la pata […]


Responder

